La satisfacción de nuestros clientes supera las expectativas que generamos

Juan José Cerrón Reina

Director General de Medioambiente de la Comunidad de Madrid

"Sufragium ha permitido conocer en profundidad y en tiempo récord la experiencia de cliente de los visitantes al Hayedo de Montejo. Facilitando información muy relevante con la que mejorar el servicio público”

Francisco Barrionuevo Amigo

Administrador de Fincas – Colegiado CAF Madrid

"Sin duda, la mejor solución de voto electrónico para las comunidades de propietarios. Me ahorra mucho tiempo en las Juntas y los propietarios agradecen tener esta alternativa para votar desde el móvil con plenas garantías legales. ¡Lo recomiendo totalmente!”

Rufino Fernández

Gerente de Madrid Activa

"Gran equipo profesional con el que da gusto trabajar. Desde Madrid Activa ha sido todo un acierto trabajar con ellos y promocionar su tecnología y servicios entre nuestros socios ya que disponen de una potente solución para la transformación digital de los ayuntamientos”

María del Carmen Martínez de Jesús

Concejal de Desarrollo Económico

"Con la App Sufragium, la labor de la Bolsa de Empleo es más ágil, da a conocer las ofertas más rápidamente, y para el usuario es tan funcional como inscribirse directamente desde su móvil en aquella oferta que le llega”

Teresa Zurita

Responsable del Área de Desarrollo Económico y Empleo

"Sufragium cuenta con un gran equipo profesional que siempre trabaja de forma proactiva y está pendiente del cliente. Además de facilitar el acceso a los servicios municipales desde una app ágil y eficaz. Un servicio puesto al servicio de la participación de la Ciudadanía”

Josep Nadal

Cluster Manager CIAC – Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya

"Sufragium ha sido una herramienta muy útil para poder realizar el voto electrónico de la asamblea de socios del CIAC. Todo han sido facilidades y un trato muy cercano para que el proceso haya sido todo un éxito.”

José Ignacio Jardí Cuerda

Director General – Railway Innovation Hub

"Sufragium ha solucionado con brillantez el sistema de votaciones en nuestro Hub, proporcionando a nuestros asociados las máximas garantías técnicas y legales. Nos gustaría agradecer especialmente el constante apoyo de su equipo técnico. ¡Un diez sobre diez!”

Manel Freixa i Cortacans

Presidente - Club Náutico El Masnou

"En nombre del Club Náutico El Masnou y en el mío propio queremos darles las gracias por su colaboración en la organización y más específicamente durante la realización de las votaciones de la asamblea telemática que llevamos a cabo debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.”

Antonio Garrido Sánchez

Consejo Rector Cooperativa Altamira

"Sufragium y su equipo solucionaron completamente nuestros problemas de votación en asambleas de forma efectiva, cercana y eficaz. Mi más absoluta recomendación a esta herramienta y a su excepcional equipo humano, que nos guió paso a paso a lo largo del proceso de inicio e implementación.”

Jesús Martín Sanz

Presidente AEDHE – Asociación de Empresarios del Henares

"Son tiempos acelerados de digitalización y lo telemático se ha convertido en imprescindible para la buena gestión de las organizaciones. Y aquí es donde SUFRAGIUM nos da la solución. ¡Un sufragium por SUFRAGIUM!”

Francisco León Suarez

Administrador de Fincas – Colegiado CAF Las Palmas

"Es una gran solución para los tiempos de pandemia que vienen y sin lugar a dudas permanecerá en el tiempo debido a la utilidad que tiene, incluso cuando todo esto termine.”

Eva Infantes

Administradora de Fincas – Colegiada CAF Málaga

"Servicio rápido y eficaz. En sólo 24 horas el equipo de Sufragium preparó las votaciones para la Junta General Ordinaria y los propietarios quedaron encantados con la solución, participando masivamente a través de su app”

Juan Carlos Romero de la Fuente

Secretario del CAPA - Club Aluche de Patinaje Artístico

"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Sufragium y en particular a Isabel Fernández, por todo el trabajo realizado para que nuestra asamblea se pudiera realizar con normalidad y todos los socios que lo desearon pudieran emitir su voto fácilmente.”

Ana Carreras Soriano

Directora Colegio Ágora

"Nos apoyamos en Sufragium para las elecciones del Consejo Escolar de nuestro centro y nos encontramos con todo resuelto. Donde veíamos un problema ellos ponían una solución. Las políticas de datos, la accesibilidad, la posibilidad de usar en web y en app, la información a los participantes, el acompañamiento a los administradores,... Todo desde un equipo muy profesional y amable. Como resultado tuvimos un proceso ágil, seguro, transparente y aumentamos el número de participantes en nuestro proceso democrático y representativo. Un acierto.”