“Sufragium, una plataforma segura basada en tecnología de criptografía”

Seguridad y confianza

Sufragium es una plataforma segura basada en tecnología de criptografía, en la que la identidad está verificada, el voto es secreto y el equipo de Sufragium se encarga de la imparcialidad en todas las votaciones.

Identidad verificada

La confianza y seguridad de saber que todos los miembros de Sufragium han sido verificados mediante un documento oficial.

Voto secreto

Todos los votos son secretos y nadie podrá saber lo que has votado. También puedes utilizar un alias, si quieres mantener la confidencialidad de tu identidad.

Seguridad en las votaciones

Sufragium es una plataforma segura basada en tecnología de criptografía. El equipo de Sufragium se encarga de garantizar la imparcialidad de todos los procesos de votación que se publiquen.

Cómo funciona Sufragium

El funcionamiento es muy sencillo, primero debes registrarte enviándonos un documento oficial que acredite tu identidad. Una vez verificado, puedes hacer uso de tu derecho a voto en las votaciones publicadas en tu área privada. También podrás crear votaciones con tus propias ideas y propuestas que quieras hacer llegar a los responsables de instituciones públicas y entidades privadas, para ser sometidas a la votación del resto de ciudadanos registrados en Sufragium.

Más información