“Sufragium, la solución más segura basada en tecnología de criptografía”

Seguridad y confianza

La mejor solución basada en tecnología de criptografía. En la que la identidad de cada participante está verificada, la participación es confidencial y el equipo de Sufragium se encarga de la seguridad técnica y jurídica de todas las acciones. Nuestra misión es confirmarnos como la mayor plataforma global de creación de comunidades digitales de valor para empresas, organizaciones e instituciones públicas.

Identidad verificada

El equipo de Sufragium verifica la identidad y datos de contacto de todos los participantes de tu canal de confianza.

Confidencialidad

Garantizamos la confidencialidad de cada participante ya que Sufragium es una solución segura basada en tecnología de criptografía.

Seguridad técnica y jurídica

Sufragium está alojado en la plataforma de Amazon Web Service (AWS) lo que garantiza el uso a millones de usuarios. Y nuestros procedimientos garantizan un escrupuloso cumplimiento de la LOPD.

Cómo funciona Sufragium

El equipo de Sufragium se encarga de todo, somos una empresa de servicios y nos alineamos con los intereses de cada cliente, ayudándote a construir tu propia comunidad digital de valor. Gracias a una metodología y tecnología propias incrementamos en más del 70% la participación, obteniendo información segmentada y relevante en tiempo real que te ayudará en tu toma de decisiones.

Más información